domingo, 8 de noviembre de 2009

IDENTIDAD

M I S I O N
Establecer el Modelo de liderazgo en el mercado global de bebidas y productos de consumo, con el fin de:

* Generar valor constante a nuestros clientes, accionistas, personal y sociedad.

* Desarrollar integralmente el mejor capital humano en la industria.

* Alcanzar la excelencia en nuestros procesos, sistemas, productos y servicios, excediendo las expectativas de nuestros clientes y consumidores a través de la innovación constante.

* Ser reconocida ampliamente como una empresa socialmente responsable.

V I S I O N

Hacer de nuestra empresa un Modelo a seguir que inspire orgullo, pasión y compromiso

V A L O R E S


Honestidad
Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.

Lealtad
Formamos parte de la "Familia Modelo", conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivo empresarial de la organización.

Respeto
Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.

Responsabilidad
Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la empresa.

Confianza
Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario